Imagen
Mena, en un partido de la UEFA Europa League
Cantera

PEPE MENA SE MARCHA TRASPASADO AL BANÍK OSTRAVA DE LA PRIMERA DIVISIÓN CHECA

06/10/2020
Entradilla
El canterano disputó dos partidos de la UEFA Europa League la pasada campaña y fue convocado en la fase final en Alemania
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el FC Baník Ostrava de la máxima categoría del fútbol checo alcanzaron este lunes un acuerdo para el traspaso de Pepe Mena. El centrocampista, que ingresó en las categorías inferiores del club en edad alevín, fue escalando por todos los peldaños de la cantera hasta su debut con el Sevilla Atlético en la temporada 17/18, en Segunda División. En total disputó 79 partidos como franjirrojo entre la categoría de plata y la de bronce, en los que anotó 14 tantos.

En cuanto al primer equipo, debutó en el duelo copero ante el CF Villanovense en la ida de dieciseisavos de final de la 18/19, a las órdenes de Pablo Machín. En la pasada temporada tuvo minutos en dos choques de la fase de grupos de la UEL, tanto en casa frente al Qarabag como a domicilio contra el APOEL. Además, fue uno de los canteranos elegidos por Julen Lopetegui para reforzar al equipo tras el confinamiento, tanto en la recta final de LaLiga Santander como en la fase final de la Europa League en Alemania.

El Sevilla FC desea agradecer su desempeño a un canterano ejemplar y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.