Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "TUVIMOS NUESTRAS OPCIONES EN UN CAMPO MUY DIFÍCIL"

04/10/2020
Entradilla
El entrenador del primer equipo femenino aseguró que en este encuentro "pasaron muchas cosas de las que nos habíamos planteado"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció en los medios oficiales tras el empate logrado en Badajoz. Precisamente sobre ese punto ante el CD Santa Teresa, el técnico argentino hizo un extenso análisis, incidiendo siempre en quedarse con lo positivo: "Creo que tuvimos muchas ocasiones. Pasaron muchas cosas de las que nos habíamos planteado, el córner vino en un momento en el que teníamos que ser más profundas, más verticales...pero al fin y al cabo tenemos que sacar lo positivo. Primera jornada, siete meses sin jugar un partido, sin ponerse una camiseta y unas espinilleras, adaptaciones y muchos cambios. Tuvimos muchas ocasiones y es verdad que en acciones a balón parado tenemos que mejorar, es siempre un motivo para poder hacerlo. Es un campo muy difícil, sabemos que es así y ya toca pensar en la semifinal de Copa del jueves".

Cuerpo Inferior

Se refirió el entrenador nervionense a la cantidad de oportunidades generadas por las suyas, asegurando que se continúa trabajando sobre eso en este inicio de competición: "Hoy hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, pero ellas con esas acciones a balón parado y segundas jugadas te complican también. Todavía nos falta ritmo, pero ritmo competitivo y no de entrenamiento. Hoy se notó que, a esas jugadoras que pueden marcar la diferencia, les costaba el uno contra uno, o situaciones en las que el campo no ayuda por conducción para el bote del esférico, pero empezamos sumando un punto en un campo difícil y ahora tenemos que ilusionarnos con lo del jueves".

"Tenemos la ilusión de jugar una final y tenemos que ser fuertes mentalmente"

Y precisamente sobre la cita del jueves en el Estadi Johan Cruyff terminó hablando Toro, ilusionado pese a saber que no será empresa fácil: "Tenemos la ilusión de jugar una final. Sabemos la dificultad, lo tenemos clarísimo y lo sabe también todo el mundo, no solo nosotros, pero queremos confiar en nuestras posibilidades en un partido en el que tenemos que estar fuertes mentalmente".