Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS CONSEGUIDO REMONTAR CON BUENA MENTALIDAD"

27/09/2020
Entradilla
El técnico sevillista valoró el esfuerzo de los suyos al remontar un gol a un equipo como el de Cervera, que "ha hecho un partido tremendamente serio"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui atendió a los medios oficiales tras el debut liguero en Carranza. El técnico se mostró contento con el triunfo conseguido ante el Cádiz CF, un conjunto amarillo que no lo ha puesto nada fácil: "La victoria siempre sienta muy bien, más en el primer partido de liga y ante un Cádiz que ha hecho un partido tremendamente serio, difícil, siendo un equipo que deja hacer pocas ocasiones, pero el equipo ha merecido la victoria. Hemos sufrido mucho, hemos concedido un gol pero con buena mentalidad conseguimos remontar, afortunadamente".

Cuerpo Inferior

Siguiendo con el análisis del encuentro, el de Asteasu señaló que la reacción de los suyos tras encajar el gol al inicio del segundo período "habla de la mentalidad y del carácter del equipo y del saber que siempre pueden aparecer las dificultades ya que forma parte del nivel de LaLiga. Hay que tener fe y trabajar para darle la vuelta a las situaciones".

"Hay que tener fe y trabajar para darle la vuelta a las situaciones"

Asimismo, Julen Lopetegui valoró el debut oficial tanto de Acuña como de Óscar de forma positiva: "Pensábamos que a Marcos hubiéramos tenido que cambiarle sinceramente al ser el primer partido, pero ha hecho un partido serio y ha terminado bien, mostrando que es un jugador competitivo. Óscar ha tenido sus primeros minutos y nos ha ayudado también a darle la vuelta al partido".

Para cerrar, peinsa ya en el encuentro del jueves ante el Levante UD, indicando que no se parecerá al amistoso disputado hace días en el Pinatar Arena: "El amistoso no tiene nada que ver, seguro. Va a ser un partido totalmente diferente, hoy ha ganado haciendo un gran partido y seguro que va a ser un partido complejísimo".