Imagen
Óliver Torres, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓLIVER: "NOS ENFRENTÁBAMOS AL MEJOR EQUIPO EUROPEO, PERO SACAMOS ORGULLO Y CARÁCTER"

25/09/2020
Entradilla
El centrocampista nervionense valoró el esfuerzo de todos el equipo, asegurando que se han puesto los "cimientos" para continuar con el crecimiento
Cuerpo Superior

Óliver Torres ha atendido a los medios oficiales tras la derrota por la mínima en la Supercopa de Europa. El centrocampista nervionense valoró en primer lugar el choque ante el Bayern a nivel general: "Sabemos que era una montaña muy alta, pero queríamos escalarla hasta la cima. El fútbol son detalles y hoy no estuvieron a nuestro favor. Creo que hoy hemos puesto los cimientos, duele perder, pero ya pensamos en el domingo".

Cuerpo Inferior

El extremeño, que sustituía a Rakitic al poco de iniciar el segundo acto, se congratuló no obstante por el esfuerzo de los suyos: "Nos enfrentábamos al mejor equipo europeo, pero el equipo ha sacado orgullo y carácter. Hay que darle las gracias a los compañeros, es un privilegio luchar con ellos. Aunque no ganamos esta batalla, volveremos". Al hilo de su aparición, indicó también que "me pidieron que fuera dinámico y que diera soluciones. Tuvimos ocasiones claras para poder ganar, pero esto nos sirve para seguir creciendo y construir esto tan bonito que estamos haciendo. Todo esto habla del carácter, si preguntas a los del Bayern te dirían que desde dentro han sufrido. Nos hemos dejado todo y a nuestra gente le devolveremos esto, porque se ha visto un gran Sevilla al que el Bayern le ha respetado".

"Nos ganamos el derecho a soñar y por momentos han sufrido"

Insistía Óliver en sacar el lado positivo del duelo en el Puskás Arena de Budapest pese al sabor amargo: "Éramos los que estábamos aquí, nos hemos ganado el derecho a soñar y por momentos han sufrido. Duele perder, pero hay ganas de seguir entrenando mañana para poder mejorar y poder seguir celebrando cosas con estos compañeros".

Para cerrar, se refirió al choque del próximo domingo en tierras gaditanas: "Pasamos página. Cádiz será complicado, pero iremos con la máxima ilusión y máxima ambición para ir con este espíritu de equipo sumando de tres en tres".