Imagen
Fernando Reges en la rueda de prensa oficial de la Supercopa de Europa
Primer Equipo

FERNANDO: "VAMOS A POR LA VICTORIA CON HUMILDAD Y SIN PRESIÓN"

23/09/2020
Entradilla
El brasileño sabe de la dificultad de derrotar al campeón de Europa, pero "vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa"
Cuerpo Superior

Fernando Reges acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la Supercopa de Europa en Budapest. El brasileño sabe de la dificultad, pero ni mucho menos tira la toalla: "Es un partido muy difícil ante el campeón de la Champions. Sabemos de la dificultad pero estamos con mucha ilusión, confiamos en nosotros y esperamos hacer un gran partido sabiendo que es difícil, pero que tenemos calidad para ganar".

Cuerpo Inferior

El mediocentro sabe que su equipo tiene armas y que lo dará todo por ganar: "No tenemos presión. Es un partido bonito, logramos estar aquí y va a ser una final bonita. Esto es una cosa más que queremos, que es lograr este trofeo y vamos a pelear. Ellos tienen jugadores espectaculares, pero nosotros tenemos calidad, somos humildes y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa".

Para terminar, se refirió a los cambios en su demarcación en la plantilla de este año: "Banega es un jugador de mucha calidad y nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Ahora tenemos jugadores nuevos con mucha calidad y esperamos trabajar juntos para hacer otra buena temporada. Es difícil repetir lo que hicimos pero trabajaremos con mucha ilusión como el año pasado para lograr cosas más importantes".