Imagen
Flick, en la rueda de prensa oficial de la Supercopa
Primer Equipo

FLICK: "CONTRA EL SEVILLA, DAR EL 98 O EL 99% NO ES SUFICIENTE"

23/09/2020
Entradilla
El técnico del Bayern mantuvo la duda de Robert Lewandowski y alabó el buen rendimiento del Sevilla FC desde la llegada de Lopetegui
Cuerpo Superior

Antes que Julen Lopetegui, el técnico del Bayern ha pasado por la sala de prensa del Púskas Arena de Budapest. Hans-Dieter Flick ha alabado la propuesta de su rival de mañana, del que no se fía en absoluto: "El Sevilla mereció ganar la final de la Europa League. Es un equipo fuerte tácticamente y eso es trabajo de su entrenador, que lo ha hecho muy bien desde su llegada. Pueden meter mucha presión a sus rivales e intentaremos luchar contra eso. Les gusta jugar en ataque, tienen buenas dinámicas defensivas e intensidad y creo que va a ser un buen partido, del máximo nivel".

Flick mantiene como duda a su máximo artillero aunque quiere ser optimista: "Lewandowski va a entrenar hoy con el equipo y cuando acabe el entrenamiento veremos. Todos menos él están al 100% pero creo que estará bien para mañana. Javi Martínez ahora mismo forma parte del equipo, ha viajado y cuento con él para mañana. Es un jugador fiable y es posible que juegue".

Además, reconoció que la Supercopa de Europa es un título de prestigio y que les exigirá al máximo: "No tengo suficiente experiencia como para calificar trofeos, pero para nosotros es una competición de primerísimo nivel. Tenemos por delante al Sevilla y espero que el equipo esté 100% centrado en el partido y muestre intensidad, pasión y nuestras cualidades para ganar. Dar el 98% o el 99% no es suficiente ante el Sevilla. Hay que dar el 100%".