Imagen
Acuña se ejercita con el Sevilla FC
Primer Equipo

SESIÓN DE RECUPERACIÓN Y PRIMER ENTRENAMIENTO DE MARCOS ACUÑA

16/09/2020
Entradilla
Los futbolistas con más minutos en el amistoso ante el Levante permanecieron en el hotel y el resto, incluido el argentino, se ejercitaron sobre el césped
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se adecua al ritmo de la temporada y este miércoles, tras el amistoso de ayer ante el Levante UD, tuvo un entrenamiento en dos grupos. Por un lado, los jugadores con más minutos ante el conjunto granota, que realizaron una sesión de recuperación en las instalaciones del hotel de concentración. El resto se desplazó a los campos anexos para completar una sesión física y con mucho balón.

Cuerpo Inferior

En ese segundo grupo estaba Marcos Acuña, que tras su incorporación al stage en la noche del lunes se ejercitó por primera vez con sus compañeros, ya que el martes no hubo entrenamiento. El argentino dejó ver ya su intensidad y fuerte disparo, características que le han acompañado a lo largo de su carrera.

La sesión estuvo dirigida por los preparadores físicos bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui. También estuvieron presentes el vicepresidente José María del Nido Carrasco -que junto al presidente forma parte de la expedición desde este martes- y Fernando Navarro.