Imagen
SFC Radio
Medios SFC

SFC RADIO SE INSTALA EN EL STAGE DEL SEVILLA FC

13/09/2020
Entradilla
La radio del club cuenta a diario, desde este fin de semana, toda la actualidad del equipo desde tierras alicantinas
Cuerpo Superior

SFC Radio se ha instalado en la concentración del Sevilla FC en Alicante para contarle a los sevillistas todo lo que ocurra en el stage de pretemporada. Cada día, la información más completa en la 91.6 del trabajo de los pupilos de Julen Lopetegui, actualidad y entrevistas con jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Desde este fin de semana, con ediciones de Solo el Sevilla a las 13.00 horas, hasta el regreso del equipo a Sevilla el viernes por la noche, conexiones durante toda la jornada para contar cada novedad que ocurra durante el stage. Pero, sobre todo, con tres citas diarias, de lunes a viernes: Avance de Solo el Sevilla de 9.30 a 10.00 horas, Solo el Sevilla de 13.00 a 14.00 horas y Fútbol Club, de 20.00 a 20.30 horas.

Además, SFC Radio ofrecerá en directo la narración de los dos amistosos que el Sevilla FC disputará en el Pinatar Arena ante el Levante UD el martes y ante el Athletic Club el viernes. Como es habitual, la radio sevillista intenta acercar al máximo al máximo al aficionado la actualidad de su equipo. Además de la 91.6, la emisora puede seguirse online en live.sevillafc.es y en la app oficial del club.