Imagen
Viaje a Budapest con la Federación de Peñas del Sevilla FC
Club

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS ORGANIZA UN VIAJE A BUDAPEST PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

08/09/2020
Entradilla
El desplazamiento al completo tendrá un precio único de 365 euros
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' organizará un desplazamiento a Budapest con motivo del partido de la final de la Supercopa de Europa de la UEFA que disputará el Sevilla FC con el FC Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena el jueves, 24 de Septiembre a las 21:00 horas. El viaje tendrá un precio único de 365 euros, incluyendo para todos los viajeros:

– Desplazamiento en vuelo chárter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana, las tasas de aeropuerto y los traslados en autocar aeropuerto-estadio-aeropuerto. La vuelta a Sevilla será tras el partido.

- Seguro “anti-covid”, que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo.

La entrada tendrá un precio único de 60 euros y no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los abonados del Sevilla FC que viajen con la Federación de Peñas.

Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. El avión se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo, así como la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo para rellenar el avión.

Las peñas y particulares interesados en el viaje deberán abonar el importe de los viajes y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes disponible ya en la página web de la Federación de Peñas.

Las peñas podrán realizar el trámite online en la aplicación como viene siendo habitual, introduciendo el usuario y contraseña de la peña a la que pertenece. El resto de público en general deberá registrarse previamente en la aplicación y realizar la petición.

El plazo para abonar el viaje y la entrada finalizará mañana miércoles 9 de septiembre a las 10.00 horas, siendo imposible ampliar el plazo ni atender peticiones posteriores.

Documentación necesaria:

- La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es estar en posesión de DNI o pasaporte vigente con al menos tres meses para viajar por la Unión Europea. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.

- Es imprescindible para todos los pasajeros aportar una PCR negativa de covid-19 que haya sido realizada con una antelación máxima de 72 horas al comienzo del partido. El informe de dicha PCR deberá estar redactado en inglés o húngaro. Para este último requisito, la Federación de Peñas ha estado gestionando con una empresa y ofrece a sus viajeros la posibilidad de realizar dicha PCR en el plazo requerido a un precio de 100 euros, que se tendrá que realizar a través de la aplicación.

Asimismo es necesario rellenar y firmar el documento de consentimiento, así como el de protección de datos y remitirlo como máximo mañana miércoles día 9 a las 10 horas, al correo electrónico pcr@fpsevillistas.com.

Para cualquier duda pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com.