Imagen
Partido AS Roma
Primer Equipo

1-3: VICTORIA DE LA AS ROMA ANTE LA JUVENTUS PARA CERRAR LA SERIE A ANTES DE MEDIRSE AL SEVILLA FC

01/08/2020
Entradilla
El exsevillista Diego Perotti hizo los dos goles que sirvieron para darle la vuelta al partido de manera definitiva
Cuerpo Superior

La AS Roma ha cerrado la Serie A con victoria a domicilio ante la Juventus. Los de Paulo Fonseca, con la quinta plaza ya asegurada, se medían al que logró alzarse con el scudetto, resultando un partido con poco en juego pero con los capitalinos buscando, con algunas variantes, optimizar su rendimiento de cara a la cita del jueves ante los de Julen Lopetegui.

Comenzó mal la noche en el Juventus Stadium para los visitantes, que vieron como Higuaín se adelantaba en el marcador a los cinco minutos del encuentro, pero, pasado el ecuador del primer acto Nikola Kalinic puso la igualada iniciando así el camino de la remontada. Antes de llegar al descanso, Perotti volteaba el marcador desde los once metros para poner en ventaja a los romanistas, un jugador que pondría la sentencia definitiva al poco de volver de los vestuarios y con toda la segunda parte casi por disputar.

Con este triunfo, los de Fonseca confirman su buena racha en este final de campeonato, lo que hará de la eliminatoria del próximo jueves en el MSV Arena de Duisburgo un partido apasionante entre dos equipos que se verán las caras tras varios meses de espera post confinamiento. Por la AS Roma jugaron de inicio: Fuzato, Fazio, Ibáñez, Smalling, Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori, Zaniolo, Perotti y Kalinic. También tuvieron minutos: Juan Jesús, Santon, Cengiz, Bruno Peres y Kluivert