Imagen
Partido AS Roma
Primer Equipo

2-3: REMONTADA DE LA AS ROMA ANTE EL TORINO PARA ASEGURARSE LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

30/07/2020
Entradilla
Un doblete de Dzeko y otro de Smailling permitieron a los de Fonseca llegar tranquilos a la última jornada ante la Juventus
Cuerpo Superior

La AS Roma ha vencido al Torino en la penúltima jornada de la Serie A. El rival del Sevilla FC en la Europa League, que llegaba con opciones de sellar el objetivo de la clasificación europea, lo ha logrado merced al triunfo a domicilio en Turín.

Berenguer se adelantaba antes del cuarto de hora para los locales, pero Dzeko (con 106 goles y como cuarto mejor anotador de la historia del club) y Smalling le daban la vuelta al electrónico antes de la media hora, un resultado con el que se llegaría al descanso. Tras salir de los vestuarios y pasada la hora de juego, fue Diawara el que puso el marcador más en franquía para los romanos haciendo el tercero desde los once metros, aunque poco después los locales recortaron distancia por mediación de Singo. Este último gol no significó nada ya que los de Paulo Fonseca con su victoria ya tenían asegurado el billete europeo.

Jugaron de inicio: Pau López, Mancini, Smalling, Kolarov, Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola, Pérez, Mkhitaryan y Dzeko. Tuvieron minutos: Zappacosta, Zaniolo, Veretout, Ibañez y Perotti.