Imagen
Veretout celebra el primer gol del partido ante el Hellas
Primer Equipo

ANTE EL HELLAS VERONA, TERCER TRIUNFO SEGUIDO PARA LA ROMA (2-1)

15/07/2020
Entradilla
Veretout de penalti y Dzeko adelantaron a los romanistas antes del descanso. El Hellas acortó distancias en el segundo acto, pero no pudo cortar la buena racha de los de Fonseca
Cuerpo Superior

La Roma sigue recuperándose en la Serie A. Este miércoles, como local pero de azul, logró su tercera victoria consecutiva y lo hizo a costa de uno de sus perseguidores en la zona europea, el Hellas Verona que dirige Ivan Juric. Adelantó pronto a los capitalinos desde el punto de penalti Veretout, mientras que el bosnio Edin Dzeko duplicó la ventaja justo antes del descanso.

Pessina acortó distancias en el segundo minuto de la reanudación, pero la reacción veronesa no pudo ir más allá y la Roma seguirá liderando la zona de Europa League. Justo por detrás, Nápoles y Milán completarían esos puestos a cuatro puntos. Octavo y fuera de los torneos continentales, ya a diez puntos con 15 por jugarse, quedaría el Sassuolo. Por arriba, la zona Champions parece inalcanzable, pues la marca con once puntos más el Inter, que además tiene un partido menos. Curiosamente los interistas serán los próximos en medirse a la Roma, el sábado a las 21.45 horas y de nuevo en el Olímpico.

Jugaron de inicio: Pau López, Mancini, Roger, Kolarov, Bruno Peres, Veretout, Diawara, Spinazzola, Pellegrini, Mkhitaryan y Dzeko. Minutos también para Cristante, Zaniolo, Zappacosta, Perotti y VIllar.