Imagen
El Sevilla FC a su llegada al Aeropuerto de Fuenterrabía
Primer Equipo

APENAS 20 GRADOS RECIBEN AL SEVILLA EN SAN SEBASTIÁN, EN SU ÚLTIMO DESPLAZAMIENTO LIGUERO

15/07/2020
Entradilla
Las caras de felicidad en la expedición confirman que el equipo, pese a que no levantará el pie en el Reale Arena, viaja con el objetivo ya asegurado
Cuerpo Superior

Aún quedará el desplazamiento a Alemania para afrontar la UEFA Europa League, pero el Sevilla FC realizó este miércoles su último viaje liguero de la temporada. Del asfixiante calor en Sevilla a los más que agradables 20º C que se encontró el equipo en el Aeropuerto de Fuenterrabía.

Cuerpo Inferior

Con José Castro, José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro comandando las parcelas institucional y deportiva, respectivamente, el vuelo que desplazaba al equipo aterrizó en territorio guipuzcoano al filo de las 20.00 horas.

Toca ya descansar y afrontar el partido en horario unificado de mañana, que dará comienzo por ello a las nueve de la noche. La Real Sociedad, que depende de sí misma para estar en Europa, y un Sevilla que quiere ganar para, quien sabe, si adelantar al Atlético de Madrid en la pelea por el tercer puesto. No se descarta algún chubasco disperso mañana durante el encuentro en el remozado Reale Arena.