Imagen
Monchi charló con la plantilla este pasado martes
Primer Equipo

MONCHI CHARLÓ CON LA PLANTILLA SOBRE LA NECESIDAD DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA COMPETICIÓN

15/07/2020
Entradilla
Este martes dio una breve charla a la plantilla junto al presidente, en la que aprovechó para felicitar al equipo por la consecución de la plaza de Champions
Cuerpo Superior

Este pasado martes era un día para celebrar. El equipo volvió a la ciudad deportiva para realizar su primer entrenamiento como club de Liga de Campeones de pleno derecho. El presidente y el director general deportivo reunieron al grupo en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas para felicitarles por lo conseguido, pero Monchi aprovechó también para hacer hincapié en algunos conceptos, como suele ser habitual cada temporada de cara a las jornadas más determinantes.

Cuerpo Inferior

El de San Fernando quiso recalcar la necesidad de salvaguardar la integridad de la competición en estos momentos clave, en los que la mayoría de los clubes se lo están jugando todo. En este sentido, llevó su discurso en dos vías: "Apostar que el Sevilla vaya a ganar o perder está claro que no se puede hacer, pero es que no se puede apostar sobre nada, sobre ningún deporte. Es algo que no va en consonancia con la profesionalidad. Las apuestas y el fútbol profesional están totalmente enemistados y en estas últimas jornadas se van a fiscalizar los comportamientos".

Además, les reiteró que las primas a terceros, de cualquier índole, son un delito: "Primar por perder es delito, pero las primas por ganar también lo son y ya hay jurisprudencia al respecto. Nos quedan dos partidos, nos estamos jugando mucho y no hay mejor prima que quedar lo más arriba posible. Concentración y cuidado. No nos compliquemos la vida y alejémonos de estas cosas".