Imagen
José María Cruz, en el salón de Plenos del Ayuntamiento
Club

JOSÉ MARÍA CRUZ PARTICIPA EN LA COMISIÓN PARA LA REACTIVACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE SEVILLA

24/06/2020
Entradilla
El director general del Sevilla FC intervino este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sevilla
Cuerpo Superior

José María Cruz, director general del Sevilla FC, intervino este miércoles en una nueva sesión de la Comisión  para la Reactivación Social y Económica de Sevilla, un organismo creado para dar respuesta a las necesidades de la ciudad tras la crisis generada por el Covid-19.

El dirigente sevillista se dio cita en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad, donde dejó clara la importancia de que los dos clubes de la ciudad, entidades referentes y escaparates de Sevilla en el exterior, se involucren en estas medidas: "Llegan momentos en los que todo eso que hemos recibido de Sevilla debemos ponerlo también a disposición de la ciudad y de su gente, contribuyendo a la generación de riqueza y de empleo y participando en los planes de la ciudad, sobre todo en el fomento del turismo, que es una herramienta vital para su desarrollo".

Cuerpo Inferior

Hablando sobre la situación del Sevilla FC, Cruz aseguró que "sin decir que estamos en una burbuja porque esto nos afecta a todos, entendemos que vamos a remontar la situación en un corto plazo y que el esfuerzo por el mantenimiento del empleo se verá reforzado pronto con un aumento neto de empleo. Vamos a tener que diferir un poco nuestras inversiones en infraestructuras. Tenemos proyectos en el estadio y en la ciudad deportiva generadoras de riqueza para empresas sevillanas, los cuales retomaremos a corto plazo con el máximo compromiso".

Por último, quiso hacer un llamamiento en nombre del club: "No esperemos siempre y solo que la iniciativa pública resuelva todos los problemas. El empresario tiene que contar con esa ayuda, pero tenemos que volcarnos entre todos para complementar esos esfuerzos, para que las iniciativas del Ayuntamiento se vean complementadas con inversión de la empresa privada. Es momento de que todos pongamos de nuestra parte para conseguir el impulso y que esta gran ciudad pueda recuperarse pronto de esta situación".