Imagen
A Balón Parado, Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI: "ESTOY MUY CONTENTO POR LA VUELTA A LA COMPETICIÓN"

03/06/2020
Entradilla
El delantero marroquí cerró la temporada del espacio televisivo de los martes
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri fue protagonista en A Balón Parado. El atacante sevillista indicó en primer lugar que se siente bien y muy contento por haber vuelto a pisar los terrenos de juego tras muchos días de obligado confinamiento: "Estoy muy contento al haber podido volver a tocar el balón, el césped y entrenar para la vuelta de la competición".

 

Cuerpo Inferior

El marroquí repasó una trayectoria en la que cuyos inicios le trajeron incluso un enfrentamiento ante el Sevilla FC en etapa Juvenil, duelo en el que acabó marcando como recuerda. Esa etapa en la Costa del Sol y el gol en el Mundial ante España le ayudaron a sentirse futbolista y así estar preparados para retos como el de vestir la camiseta blanquirroja: "Meter el gol en el primer partido del mundial fue importante para mí".

Pero si hay alguien que le ayudó mucho desde siempre y más ahora al coincidir en el conjunto de Nervión, ese es Bono. El guardameta elogió las cualidades del goleador: "Te adaptaste bien y muy rápido, algo que me llena de orgullo. Eres un tipo humilde, trabajador y noble. Un orgullo para nosotros, familia y todos los marroquíes". Como respuesta, En-Nesyri reconoció la confianza que tiene en el portero: "Es un buen compañero, me ha ayudado mucho, lo conozco desde hace tiempo y me aconseja. Es como mi hermano".

Bono elogió las cualidades de su compañero: "Eres un tipo humilde, trabajador y noble"

Además, el que fuera refuerzo invernal para el conjunto de Lopetegui señaló de nuevo la importancia del trabajo para llegar a alcanzar los objetivos propuestos: "Para llegar a cumplir un sueño tienes que trabajar, ser buena gente, entrar rápido con el grupo, conocer rápido a los jugadores...no es fácil, pero hay que hacerlo. Como ya dije, Bono me ayudó mucho para entrar con el grupo rápido teniendo partidos importantes cerca".

Para cerrar su intervención en un programa en el que también participó Stéphane M'Bia, se mostró agradecido con la afición sevillista: "Me gustaría darle las gracias por seguirme y por darme confianza para adaptarme a la plantilla y por ayudarme a meter goles".