Imagen
Pepe Mena en SFC Radio
Primer Equipo

PEPE MENA: "ME COSTÓ INCLUSO DORMIR PORQUE TENÍA MUCHAS GANAS DE ENTRENAR"

09/05/2020
Entradilla
El canterano, tras la primera sesión en la ciudad deportiva, afirma que "se está haciendo todo con mucha seguridad"
Cuerpo Superior

Primer día de entrenamientos individuales en la ciudad deportiva y sensaciones encontradas, como contaba este viernes Pepe Mena en Solo el Sevilla de SFC Radio: "Había ganas y estamos muy contentos. Ha sido un poco raro, pero teníamos muchas ganas y había ilusión por volver. Llegamos con el coche, aparcamos, todo con un protocolo muy seguro. Luego, a ponerse las botas y a estar a disposición de los técnicos".

Cuerpo Inferior

El utrerano reconoció, incluso, que anoche le costó conciliar el sueño: "Es una sensación rara, pero la ilusión, las ganas y la ambición son lo más importante. Me ha costado dormir porque tenía muchas ganas de entrenar y más aún con el primer equipo. Tenemos ganas de tocar el balón todos los días y trabajar para ayudar en todo lo que se pueda".

El primer día ha sido de trabajo muy liviano y ya hay ganas de ver portería: "Tenemos que empezar poco a poco y es lo que dices. Tengo unas ganas enormes de estar con los compañeros, tirar a portería... Pero hay que ir poco a poco, se está haciendo todo con seguridad y el club lo está haciendo todo muy bien".

"Hay ganas de tirar a portería y estar con los compañeros, pero hay que ir poco a poco"

Pasado el periodo de trabajo en casa, el canterano afirma estar en un estado óptimo "Estoy preparado para ayudar al equipo en todo, me encuentro fenomenal y me he cuidado bien para aprovechar la oportunidad si llega. Para mí sería un sueño como el debut en la Europa League. Fue increíble y le doy las gracias a Julen. Ahora quiero debutar en LaLiga y ojalá ese sueño se pueda cumplir. Estoy a disposición de la plantilla y del cuerpo técnico".

El trabajo con el filial parece haber tocado a su fin, pero ese bagaje no cae en saco roto: "Le doy las gracias a todo el Sevilla Atlético por la oportunidad de este año. El jugador canterano tiene que adaptarse a todos los puestos, ayudar en todo y es lo que he intentado yo este año. He madurado mucho, me he encontrado bien y esa experiencia de este año la noto en el cuerpo y me noto bastante bien.