Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

¡VIVA LA COPA!, ESTE MIÉRCOLES EN SFC TV

06/05/2020
Entradilla
La televisión sevillista recuerda hoy encuentros del torneo del K.O. de la temporada 17/18
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad.  

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este miércoles SFC TV recuerda partidos disputados en Copa del Rey en la temporada 17/18.  Así, a las 12:00 horas se emitirá el partido de vuelta de semifinales ante el CD Leganés en Nervión. Ya por la tarde-noche se recordará los cuartos de final de esa misma temporada ante el Atlético de Madrid emitiéndose la ida en el Wanda Metropolitano a las 15:05 y a las 21:30 horas, la vuelta en el Sánchez-Pizjuán. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.