Imagen
'Cuídame', llamada entre Vaclík y Superpaco
Club

LA ADMIRACIÓN DE SÚPERPACO POR TOMAS VACLÍK: "HACES LAS COSAS CON ELEGANCIA"

08/04/2020
Entradilla
El meta checo telefoneó al que fuera portero sevillista dentro de la campaña 'Cuídame'
Cuerpo Superior

Francisco Ruiz Brenes, conocido futbolísticamente como Superpaco, pasa esta etapa de confinamiento en su domicilio de Conil de la Frontera. El guardameta recibió este miércoles una llamada muy especial, la de su homólogo Tomas Vaclík, dentro de la campaña 'Cuídame' que impulsa el Sevilla FC con la colaboración de Caixabank.

Cuerpo Inferior

El de San Fernando asegura pasar los días "en casa mirando el mar, que es lo único con lo que podemos distraernos. Si no, con la televisión todo el día. A ver si acaba esto y puedo ir a verte más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande".

Además, dejó claro con rotundidad la admiración que siente por el cancerbero checo: "Desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia".

Vaclík agradeció las palabras. "Intento darlo todo siempre y jugar con el máximo nivel. Espero que nos veamos pronto y que esta situación termine rápido". Eso sí, antes de colgar le pidió un consejo, a lo que Superpaco respondió sin dudar: "Que sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España".