Imagen
Proyecto Juntas Venceremos
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO, PRESENTE EN EL PROYECTO 'JUNTAS VENCEREMOS'

06/04/2020
Entradilla
Varias jugadoras del primer equipo ya han confirmado su adhesión de forma particular para luchar frente al COVID-19
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino continúa demostrando su lado más humano y solidario, ya que  está representado en el proyecto 'Juntas Venceremos', el cual reúne a varias futbolistas de los diferentes equipos de la Primera Iberdrola en favor de la lucha contra el COVID-19.

En el sitio web de dicha iniciativa se explica detalladamente esta acción: El fútbol femenino, como no podría ser de otra forma, también se une a la lucha contra el Coronavirus. Ante esta situación tan difícil para todos, donde millones de personas estamos viviendo de cerca la pandemia, las jugadoras de la Primera División queremos aportar nuestro granito de arena. Para ello, hemos lanzado una campaña para recaudar fondos destinados a material sanitario y a la mejora de las condiciones del personal sanitario que día a día combaten el COVID-19La idea es muy sencilla: Si decides unirte a nuestro reto solidario, entrarás en el sorteo de material deportivo (camisetas, botas, guantes…) firmado por nosotras.

En juntasvenceremos.com ya aparecen los nombres de jugadoras sevillistas como Nagore Calderón, Virgy García, Amparito Delgado o Sara Serrat, que se suman así a un gran elenco de futbolistas con diferentes aportaciones.