Imagen
La llamada de José Castro al socio número 1
Club

LA LLAMADA DE JOSÉ CASTRO AL SOCIO NÚMERO 1, DOMINGO MUÑOZ

31/03/2020
Entradilla
El presidente telefoneó al decano de los socios nervionenses para interesarse por su estado en estos días de cuarentena
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sigue desarrollando acciones enmarcadas en la campaña 'Cuídame', que busca concienciar a todos los sevillistas y a la sociedad en general de la importancia de preservar la salud de nuestros mayores. Si ayer se produjo la llamada del capitán Jesús Navas a todo un símbolo del pasado nervionense como es el Dorsal de Leyenda Marcelo Campanal, hoy le ha tocado el turno al socio número 1 de la entidad, Domingo Muñoz, que ha recibido la llamada del presidente José Castro.

Cuerpo Inferior

El máximo mandatario del club se interesó, como es lógico, por la salud de Domingo, que vive con cierta tranquilidad este periodo de confinamiento: "Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta. Ojalá esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición".

Castro transmitió todo su ánimo al primero de los socios blanquirrojos y su certeza de que todo acabará pronto: "Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles. Tenemos que agradecer a todos los sanitarios y los cuerpos de seguridad por su trabajo".

"Ojalá esto pase pronto y los jugadores puedan volver también a la competición"

Además, el presidente volvió a dejar clara la importancia de respetar las recomendaciones de las autoridades: "No nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos. Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número 1 y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, puedes llamarme".