Imagen
Cuídame: Quédate en casa
Club

CUÍDAME: UNA CAMPAÑA PARA PROTEGER A NUESTROS MAYORES AHORA MÁS QUE NUNCA

28/03/2020
Entradilla
El Sevilla FC ha lanzado una acción en sus redes sociales con importantes nombres propios del pasado del club
Cuerpo Superior

Hace ya dos semanas, con el inicio del estado de alarma decretado por el gobierno, el Sevilla FC impulsó la campaña #QuédateEnCasa para concienciar a la sociedad de la importancia de no salir para evitar la propagación del virus Covid-19. Desde entonces y dentro de ese mismo marco, el club ha puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a ese mismo fin. Desde mensajes de los jugadores sevillistas desde sus hogares, consejos de salud y higiene, una programación especial de SFC TV, llamadas entre jugadores de la plantilla o incluso rutinas de entrenamiento de la mano de los propios miembros del plantel.

Todo ello encaminado a hacer más llevadera y responsable la permanencia en casa de todos los sevillistas. Ahora se busca dar un paso más, dando visibilidad al sector de población más vulnerable en esta crisis. Ellos lo dieron todo por nosotros y en clave de club, fueron los que pusieron los cimientos del Sevilla FC que existe hoy. Son nuestros mayores y bajo la campaña 'Cuídame', la entidad quiere concienciar a la sociedad de la importancia de quedarse en casa para no exponerlos al virus. Para ello, se ha grabado un vídeo en el que aparecen grandes nombres propios del pasado sevillista. Dorsales de Leyenda como Marcelo Campanal, Curro Sajosé y Paco Gallego, el mítico Súperpaco o el Banquillo de Oro Manolo Cardo le ponen voz a esta campaña que tendrá continuidad con futuras acciones.

Cuerpo Inferior

El palabras del presidente José Castro, con las cuales se cierra el propio vídeo, "cuidar a nuestros mayores es nuestra responsabilidad. Hazlo por ellos, hazlo por ti. No salgas y quédate en casa".