Imagen
LaLiga Santander Fest
Club

JESÚS NAVAS Y EL ARREBATO, ESTA TARDE EN LALIGA SANTANDER FEST

28/03/2020
Entradilla
LaLiga y Universal Music han preparado este macroconcierto benéfico para ayudar a recaudar fondos contra el Covid-19
Cuerpo Superior

Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este sábado en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico organizado por LaLiga en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19 y apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena. Un festival cuyos actores principales participarán lógicamente desde sus respectivos domicilios y que contará con presencia sevillista. Y es que entre los futbolistas convocados está el capitán nervionense Jesús Navas, mientras que El Arrebato será uno de los cantantes que actuará.

LaLiga explicó en un comunicado que este macroconcierto benéfico se emitirá en más de 180 países simultáneamente. Comenzará a las 18.00 y unirá a más de 20 artistas con otros tantos jugadores que representarán a los 20 clubes de LaLiga Santander. Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Beret, David Bisbal, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lola Índigo, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario Flores o Vanesa Martín serán algunos de los artistas invitados. Eva González y Tony Aguilar serán los presentadores.

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, Vamos y GOL Televisión y otras televisiones internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y en LaLigaSportsTV.