Imagen
José Ángel Crespo, en un partido con el PAOK
Medios SFC

JOSÉ ÁNGEL CRESPO: "OJALÁ SIEMPRE EXISTAN ESAS DUDAS CON EL SEVILLA ESTANDO TERCERO"

27/03/2020
Entradilla
"Me gusta mucho el Sevilla de Lopetegui, está muy bien trabajado y comparto mucho esa forma de ver el fútbol", comentó
Cuerpo Superior

José Ángel Crespo, canterano nervionense y exfutbolista del Sevilla FC, ha sido el protagonista radiofónico este mediodía en el espacio de 'Sólo el Sevilla' de Sevilla FC Radio. El lateral derecho, ahora en Grecia en las filas del PAOK de Salónica, ha comenzado detallando que "estoy en Sevilla, por suerte. Vine a operarme del cuádriceps y debía volverme a Grecia, pero por el comienzo allí del virus decidimos quedarnos aquí. Ellos están en cuarentena en casa, aunque tienen menos contagios".

"Aquí en casa estamos bien. Estar con la familia siempre ayuda. Las niñas son las que peor lo pasan, pero siempre innovamos algo. Por las mañanas me dedico a recuperarme y luego ya por las tardes hago algún ejercicio para mantener la doble sesión antes de dedicarle tiempo a la familia y aprovechar también esta oportunidad. La lesión era importante que requería quirófano. Entendí que la temporada estaba acabada, pero ahora con la opción de que se vuelva a reanudar en mayo o en junio tengo posibilidades de volver a jugar, que sin duda es bonita", añadía con respecto al confinamiento y a su reciente operación.

"El equipo está dando un rendimiento buenísimo, el fichaje de Lopetegui fue muy acertado"

Cuerpo Inferior

Ya en materia futbolística, el de Lora del Río afirmaba que "me gusta mucho el Sevilla de Lopetegui. Es un fichaje que generó dudas, pero por su trabajo anterior era muy acertado. El equipo está dando un rendimiento buenísimo, con altibajos, como es normal en todos los clubes. El Sevilla ya ha pasado ese momento y lo veo muy compacto, muy bien trabajado, comparto esa forma de ver el fútbol. Ojalá siempre se creen esas dudas en el Sevilla estando tercero, eso dice mucho". 

Crespo bromeaba sobre el capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, del que dice sentir envidia sana: "Vi el último partido contra Osasuna, estuve allí y me sorprendió muchísimo. Después de tantos años jugando con él, corriendo sin parar, estando igual físicamente, me daba un poco de envidia. Tener un capitán con esas valores y esa trayectoria que tiene Jesús es muy importante". 

"Que ahora entrar en Champions se vea como imposición habitual hace ver lo que lucha el club por crecer"

El exsevillista valoraba la exigencia del club para, cada vez, aspirar a cotas más altas: "El crecimiento ha sido espectacular. Yo debuté en 2005 y en 2004 fue un éxito entrar en UEFA. Ahora la Champions se quiere imponer como algo habitual. Esto hace ver la lucha del club por ir creciendo y por generar más expectativas. Sueño mucho con poder jugar un partido contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la Liga de Campeones, ojalá se dé esa circunstancia". 

Para finalizar, el lateral afirmó que le han gustado mucho las incorporaciones de Diego Carlos y de Koundé a la zaga blanquirroja: "Diego Carlos me sorprendió mucho por su corpulencia y fuerza y me recordó a la época de los centrales como Javi Navaro o Aitor Ocio. Me alegró que el Sevilla volviese a fichar ese tipo de centrales. Luego, ya a mitad de temporada, me está gustando mucho Koundé, es muy rápido y contundente".