Imagen
Club

#QUÉDATEENCASA, #YOMEQUEDOENCASA, UN MENSAJE DE RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIACIÓN

13/03/2020
Entradilla
El Sevilla FC va a utilizar sus diversos canales de comunicación para lanzar mensajes para mentalizar a la ciudadanía a que se quede en sus casas, a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético
Cuerpo Superior

El Sevilla FC lanzó este jueves un nítido mensaje al Mundo, con un contundente ¡No nos rendimos! Este viernes la entidad se una a las etiquetas #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, buscando concienciar a sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19.

El Sevilla FC va a utilizar sus diversos canales de comunicación para lanzar mensajes de concienciación a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. Todos estos mensajes son grabados por los jugadores y jugadoras desde sus casas, como no puede ser de otra forma, dando de ese modo ejemplo de la conducta a seguir en estos momentos complicados. El objetivo no es otro que mentalizar de la importancia de seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud pública por el bien del interés general.

Asimismo, en SFC TV se ha habilitado una programación especial para que todos los sevillistas puedan disfrutar en los próximos tres días de partidos memorables del conjunto nervionense.

Cabe reseñar que el Sevilla FC anunció en la mañana de este viernes la suspensión de las actividades deportivas de todos sus equipos hasta el 23 de marzo, así como la implantación del teletrabajo entre sus empleados. El Sevilla FC ha creado una comisión de seguimiento, que valorará la evolución de los acontecimientos al objeto de tomar nuevas decisiones si son necesarias.