Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL MADRID CFF, RIVAL DEL SEVILLA FC FEMENINO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA REINA

14/02/2020
Entradilla
La eliminatoria se disputará el míercoles 26 de febrero, en este caso en territorio madrileño
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se medirá al Madrid CFF en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Tras eliminar al Levante UD en los octavos de final, las de Cristian Toro se medirán al conjunto de Óscar Fernández el próximo miércoles 26 de febrero, en este caso a domicilio prevaleciendo la normativa del factor campo para las madrileñas al haber dejado fuera al actual campeón, la Real Sociedad, a domicilio.

La cita, a disputar en el Municipal de Matapiñonera, está programada en una semana en la que las nervionenses vendrán de visitar al RCD Espanyol y a la espera de culminarla ya entrados en el mes de marzo recibiendo al Levante UD.

La directora de Fútbol Femenino de la entidad, Amparo Gutiérrez, valoró dicho sorteo en la edición de viernes de 'FemClub' de SFC Radio. La jienense indicó en primer lugar que "Teniendo en cuenta el rival que hemos eliminado, todo lo que viniera sería un regalo. Todos los equipos son complicados, el Madrid CFF se ha reforzado en este mercado y creo que va ser complicado, teniendo en cuenta también jugamos fuera de casa. Lo afrontaremos con muchísima ilusión y muchísimo cariño y el resultado será el que mande quién debe estar en semifinales".

"La Copa nos ilusiona pese a que será complicado, pero toca centrarse en la liga"

Amparo se paró en analizar más detenidamente al conjunto de la capital de España indicando que "el Madrid CFF del partido de liga no tiene nada que ver con el equipo que estamos viendo ahora. Ha sido el equipo que más se ha reforzado tanto en cantidad como en calidad, con jugadoras top. Han eliminado a la Real Sociedad, equipo consagrado y muy fuerte dentro de la Primera División y será un rival muy complicado en una competición que, como ya he manifestado, es muy bonita y nos gusta mucho. Pero sin duda no será un partido fácil, ya estamos viendo que el nivel es cada vez más fuerte y cualquier rival hubiera sido muy complicado y todo se resolverá por pequeños detalles".

Terminaba la máxima responsable de la parcela femenina analizando el momento del plantel dirigido por Cristian Toro: "El equipo viene en una dinámica muy buena. Con independencia de los resultados, que también están siendo más o menos positivos, las sensaciones son muy buenas y veo a las jugadoras muy metidas. Ahora toca centrarse en la liga, que es nuestra verdadera responsabilidad ya que son muy importantes los partidos que vienen, centrándonos primero en lo que tenemos mañana ante la EDF Logroño".