Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

NUEVO SISTEMA ONLINE DE ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DEL SEVILLA FC COMO VISITANTE

14/02/2020
Entradilla
Los socios sevillistas que quieran adquirir estas localidades deberán hacerlo a través del apartado 'Entradas' de esta página web
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su Área Social, pone en marcha un nuevo sistema online para canalizar la adquisición de entradas para los partidos que el equipo sevillista dispute como visitante. De esta forma, se pretende evitar a los socios interesados en asistir a un desplazamiento del equipo tener que acudir a las taquillas, así como esperas y otras molestias, además de ofrecer una posibilidad al alcance de todos los socios por igual, independientemente de su lugar de residencia. Por otro lado, dotará de una mayor transparencia al proceso de venta de entradas.

Para poder adquirir estas entradas, y en base a lo dispuesto en el Reglamento General de la LNFP, en su Libro XII, Artículo 4º, será obligatorio tener la condición de socio de Sevilla FC, ya sea como abonado o no abonado -socios “Rojo” o “Blanco”-. Además, el solicitante deberá estar registrado previamente -acceso en la parte superior derecha- en esta web oficial. Una vez registrado y logueado, en el apartado “Entradas” de la web, se deberá acceder al partido en cuestión y a la plataforma de “Venta de Entradas Visitantes”. Durante todo el proceso de compra se guiará al solicitante en los pasos a seguir, realizándose la transacción con el máximo nivel de seguridad. Dependiendo del partido en cuestión, el solicitante podrá adquirir un número limitado de entradas para socios, o se restringirá a la suya propia para encuentros de alto riesgo. Incluso, en casos de alta demanda, en lugar de venta directa se realizará una inscripción para el sorteo de las entradas disponibles.

En este sentido, ya están disponibles las entradas para el partido frente al Getafe CF el próximo domingo 23 de febrero en el Colisseum Alfonso Pérez. Las mismas tienen un precio de 35 euros y se pueden adquirir aquí. En caso de incidencias, puede contactar con el departamento de taquillas en: taquillas@sevillafc.es o en el teléfono 954 53 53 53.