Imagen
Sevilla FC Genuine
Fundación

SÁBADO LLENO DE EMOCIÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON LA II FASE DE LALIGA GENUINE

01/02/2020
Entradilla
El Grupo Compañerismo, con el Sevilla FC Genuine como anfitrión, se disputa este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Cuerpo Superior

LaLiga Genuine, que dio comienzo el pasado mes de noviembre en la ciudad de Tarragona, ha vivido este sábado la primera de las dos jornadas de la II Fase que se disputan este fin de semana. El Grupo Compañerismo, con el Sevilla FC Genuine como anfitrión, se disputa este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con 17 clubes invitados a la capital andaluza: Rayo Vallecano, RC Celta, Girona FC, Athletic Club, Real Valladolid, Valencia CF, CD Leganés, Cádiz CF, RCD Espanyol, Club Gimnàstic, Real Zaragoza, Getafe CF, Levante UD, Real sociedad, Elche CF, SD Huesca y CD Lugo.

Sin duda, una de las imágenes de este sábado ha sido ver cómo las instalaciones de la Ciudad Deportiva eran pobladas por aficionados de los conjuntos visitantes con banderas y bufandas para animar a los suyos. LaLiga Genuine, llave para unir al mundo del fútbol, ha traído a Sevilla toda su emoción.

Cuerpo Inferior

Por su parte, el conjunto sevillista de LaLiga Genuine ha disputado este sábado dos encuentros en los que, a pesar de la gran actuación de los chicos entrenados por Salvador Bernal, no han podido llevarse victoria. El primero de ellos, en horario de mañana y jugado frente al Rayo Vallecano, finalizó con un resultado global de 1-2 para los visitantes. El segundo, por su parte, vio cómo el CD Leganés se llevaba por la mínima la victoria (0-1). Mañana tendrán la opción de ganar su primer partido frente al Cádiz CF a partir de las 12:00h en el derbi andaluz de la jornada.