Imagen
Fichaje Uchenna Kanu
Femenino

LA NIGERIANA UCHENNA KANU APUNTALA LA DELANTERA DEL SEVILLA FC FEMENINO

28/01/2020
Entradilla
La atacante nigeriana, que conoció a sus compañeras en la cena de hermandad de este lunes, lucirá el dorsal 19
Cuerpo Superior

La delantera Uchenna Kanu (Nigeria, 20/6/1997) se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC Femenino. La espigada delantera se convierte así en la primera jugadora africana del club de Nervión, siendo una de sus últimas apariciones a nivel internacional en el pasado Mundial de Francia, en el que su selección cayó en cuartos ante Alemania.

'Uche', como se le conoce deportivamente hablando, viene de jugar los últimos tiempos en la liga universitaria, en cuya última temporada anotó 34 goles. Además, también fue nombrada jugadora del año de la Conferencia Sun, dos veces en NAIA-All América y jugadora del año 2018 en United Soccer Coaches NAIA. También mantiene un récord de hat-tricks, unas cifras que le han convertido en máxima goleadora de todas las divisiones, destacando sobre manera en la Universidad de Southeasteam.

Cuerpo Inferior

En sus primeras declaraciones a los medios oficiales, aseguró que está "muy contenta por llegar a un gran club como el Sevilla FC, que tiene una gran historia", Asimismo quiso destacar su llegada a una competición "muy importante". También indicó que su forma de adaptación es rápida ya que "el club ha cuidado todos los detalles con mi llegada. Me adapto también bien al cuerpo técnico y compañeras porque soy una jugadora fuerte".

La atacante, que pasó las pruebas médicas de forma satisfactoria, ya conoce a las que serán sus propias compañeras ya que pudo disfrutar con ellas de la cena del 130 aniversario de la Entidad celebrada este lunes. Además, también conoció las instalaciones de la ciudad deportiva, en la cual realizó el primer entrenamiento