Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

SEGUIR HACIENDO DEL JESÚS NAVAS UNA FORTALEZA, MISIÓN DEL FEMENINO ANTE EL S.C. HUELVA

25/01/2020
Entradilla
Tras el punto conseguido ante el Atlético, las de Cristian Toro buscarán seguir creciendo como locales en el duelo ante uno de sus principales perseguidores
Cuerpo Superior

Segundo partido consecutivo en casa para el Sevilla FC Femenino. El conjunto sevillista, que viene de conseguir un meritorio empate ante el Atlético de Madrid sabiendo éste a poco incluso, recibe la visita del Sporting Club de Huelva, rival que llega un punto y varios puestos por debajo en la clasificación, por lo que ganar se antoja fundamental para seguir dando pasos en la tabla y como local en un escenario en el cual se han vivido grandes partidos durante estos últimos meses.

Así, las entrenadas por Cristian Toro buscarán seguir con ese punto idílico con el campo principal de la ciudad deportiva, en el que sólo se cuentan dos derrotas esta presente temporada ante FC Barcelona y Real Sociedad. Para ello habrá que derrotar a un rival muy trabajado y que siempre pone las cosas difíciles, transformándose en este tipo de partidos independientemente de la clasificación que registre en el momento. Las de Antonio Toledo llegan tras caer ante el CD Tacón en su feudo y con buena imagen en sus dos últimos desplazamientos. Así, iniciaron el año venciendo a la UDG Tenerife y posteriormente cayeron por la mínima ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda, por lo que habrá que estar a la expectativa y salir enchufadas desde el inicio para un desarrollo de partido más correcto.

Esta presente temporada hay dos precedentes. El de pretemporada en la Copa Colombina y el de finales de septiembre, ya con puntos en juego en la tercera jornada de la Primera Iberdrola. En esta última ocasión el máximo botín cayó de lado de las onubenses merced a un tanto de Irene Rodríguez en el tramo final del primer acto de un choque donde el infortunio se cebó con el Sevilla FC debido a las ocasiones erradas y a la retirada por lesión de Sara Serrat, quien regresaba a su tierra y a su ex equipo.

Sara Serrat regresa a la convocatoria tras superar pequeñas molestias

Para este partido, el técnico sevillista ha confeccionado una lista de 18 futbolistas entre lo que hay que destacar la vuelta de Sara Serrat tras superar las molestias que le tenían apartada de los terrenos de juego, así como la ausencia de Raquel Pinel, atravesando la delantera jienense un proceso febril que le impedirá ser de la partida. Así, la convocatoria completa la forman: Lucía, Isabella, Olga, Aedo, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Cata Coll, Bores, Amparito, Zdunek, Cometti, Falknor, Maite, Sara Serrat, Karpova, Ana Franco y Almudena.

El encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola se disputará a partir de las 11.00 horas de este domingo en el Estadio Jesús Navas con el beneplácito de la colegiada catalana Ainara Andrea Acevedo Dudley. Tanto los abonados como los socios blancos y rojos tienen el acceso gratuito. siendo 5 euros el precio para el público en general. Como es habitual, SFC Radio estará contándote el minuto a minuto de las de Cristian Toro, a las que también se podrá sintonizar a través de las cámaras de Movistar Vamos.