Imagen
Taquillas
Taquillas

ÚLTIMAS HORAS PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL LEVANTE UD EN LA COPA DEL REY

16/01/2020
Entradilla
El partido está incluido en la modalidad de abono Total, no así en la de Solo Liga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, desde su departamento de Taquillas, prosigue la venta las entradas para el partido de este próximo martes 21 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante UD, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará a las 21.00 horas.

La cesión de asiento está habilitada a través del portal https://www.sevillafc.es/entradas en el apartado cesión de abono del propio partido y estará disponible hasta este lunes 20 a las 21.00 horas. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20/21.

Recordar además, que el partido está incluido en los abonos de los poseedores del Abono Total, no así en la modalidad Solo Liga y que la activación de los carnets Solo Liga ya ha finalizado. 

Más tiempo tienen aquellos que utilicen la venta en Internet, que se extenderá hasta el mismo día del partido a las 19.00 horas.

Por su parte, la venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán prosigue con el horario habitual de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, este  domingo y lunes. Ya el martes 21, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10.00 hasta las 21.00 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 40 euros en Tribuna Central Cubierta hasta los 12 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Levante UD.

En último caso, las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el domingo 19 a las 10.00 horas, siendo entradas exclusivas para niños socios rojos "Menor 5 años", acompañados de un socio abonado. El sobrante saldrá a la venta este lunes 20 a las 10.00 horas para hijos de abonados.

Las puertas del estadio abrirán a las 19.30 horas, haciendo el club la recomendación entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.