Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA EL BERNABÉU, A UN PRECIO ÚNICO DE 50 EUROS

11/01/2020
Entradilla
Desde este lunes, a la venta en las Taquillas Principales del Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

La próxima cita liguera del Sevilla FC tras el choque copero de este domingo ante la UM Escobedo tiene como destino el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid el sábado 18 de enero desde las 16.00 horas. Pues bien, los socios (abonados, rojos o blancos) no residentes en Sevilla ya pueden adquirir sus entradas -al precio de 50 euros- a través del correo electrónico solicitando el formulario de compra en la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose las mismas en la capital de España. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del miércoles día 15, teniendo en cuenta que se atenderá por orden de recepción de emails.

Por su parte, las taquillas principales abrirán a comienzos de la próxima semana también para tal efecto, siendo el horario los días 13, 14 y 15 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas (o hasta agotar dispoinibilidad).

Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas, así como no se admitirán cambios o devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud información sobre su viaje al lugar de destino. De igual forma, los que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo, al menos, 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.