Imagen
Aldi Cometti, Sevilla FC
Femenino

COMETTI: "EL DÉPOR ES UN EQUIPO INTENSO, PERO DANDO EL 100% LA VICTORIA DEBE SER NUESTRA"

29/11/2019
Entradilla
La central y capitana sevillista se mostró de nuevo ambiciosa al asegurar que "siento que tenemos una linda responsabilidad y un lindo desafío para poder seguir sumando y escalando hacia puestos más altos en la tabla"
Cuerpo Superior

Aldana Cometti es una de las protagonistas de la semana en los medios oficiales. La central argentina, valoró la situación del equipo tras la victoria ante el Valencia Féminas CF: "El equipo está trabajando intensamente, enfocadas todas ya en el próximo partido, en el próximo objetivo. Necesitábamos un partido así, consiguiendo de nuevo momentos de felicidad para empezar la semana de la mejor manera, cambiando con todo ello la manera de trabajar y de afrontar cada entrenamiento".

Cuerpo Inferior

Mirando ya hacia el duelo en tierras gallegas ante el RC Deportivo, se mostró con muchas ganas de afrontar un nuevo reto a domicilio: "Nuestro objetivo es seguir sumando de tres en tres. Tenemos un partido complicado contra el Deportivo, pero estamos centradas siempre en lo mismo, en tratar de dar lo mejor al club y también por nosotras y por los aficionados que confían en sacar esto adelante". Precisamente sobre el rival, la de Caballito destacó que "es un equipo recién ascendido que viene demostrando estar a la altura de la Primera División. Va a ser un partido complicado. Ellas tienen lo suyo, pero dando nuestro 100% podemos lograr la victoria ante este equipo intenso que llegó para quedarse en la máxima categoría".

Para cerrar, una de las capitanas del primer equipo femenino valoró su momento personal: "Estoy con ganas y motivada de seguir sumando, de seguir consiguiendo cosas acá en el club. Siento que tenemos una linda responsabilidad y un lindo desafío para poder seguir sumando y escalando hacia puestos más altos en la tabla".