Imagen
Tiempo de descuento en la tienda online del Sevilla FC
Tienda

CAMISETAS DE LA TEMPORADA 18/19 A 29,90 EN LA TIENDA ONLINE

18/11/2019
Entradilla
Todas las camisetas oficiales de adulto de la temporada 18/19 a un precio único de 29,90 euros en la tienda online
Cuerpo Superior

¡Ha llegado el tiempo de descuento a la tienda online del Sevilla FC! Desde este lunes 18 de noviembre a las 12:00 horas y hasta el próximo 24 de noviembre a las 23:59 horas, el Sevilla FC pone a disposición de sus aficionados - únicamente a través de su tienda online - todas las camisetas oficiales para adultos de la temporada 18/19 a un precio único de 29,90 euros -gastos de envío no incluidos-.

Esta iniciativa nace del deseo del club de acercar a su afición ciertos productos muy demandados por esta tras el cierre de la tienda outlet oficial. Así, estarán disponibles la primera, segunda y tercera equipación de la campaña 18/19, así como la primera y segunda indumentaria de portero, a un exclusivo precio de 29,90 euros. Cabe destacar que todas las camisetas cuentan con el espónsor incluido.

De este modo, todos los aficionados sevillistas disponen de una última oportunidad de conseguir las camisetas oficiales, las cuales son unidades limitadas, del pasado curso con esta magnífica oferta. ¡Accede a través de este enlace y disfruta de la promoción!