La afición sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

LAS PUERTAS DE GOL NORTE SE ABRIRÁN A LAS 11.30 HORAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE ESTE SÁBADO

La afición sevillista podrá dar su calor y apoyo al equipo en la última sesión antes del derbi

Una vez finalizada la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y con el Sevilla clasificado para dieciseisavos de final, los nervionenses comienzan a preparar el enfrentamiento del domingo a las 21.00 horas frente al Real Betis, partido que cerrará la decimotercera fecha del campeonato liguero. 

Nada más bajarse del avión a la vuelta de Luxemburgo, el plantel blanquirrojo se ejercitará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Del mismo modo, el sábado a las 11.00 horas, el conjunto de Julen Lopetegui trabajará sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la última sesión previa al derbi. 

Pese a que el entrenamiento será a puerta cerrada, pues conllevará una sesión sumamente táctica y de estrategia en su mayoría, las puertas de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán se abrirán en los minutos finales, a las 11.30 horas, para que todos los aficionados que deseen hacer llegar su calor y su sentimiento a los futbolistas y al cuerpo técnico puedan estar allí presentes. 

Communication Department