Imagen
María Bores, jugadora Sevillla FC Femenino
Femenino

BORES: "TENEMOS QUE DARLE VALOR AL COLECTIVO, YA QUE ES NUESTRO PUNTO FUERTE"

25/10/2019
Entradilla
la futbolista madrileña destacó la competitividad de la plantilla: "todas estamos a un muy buen nivel y al final en el once, dependiendo del rival, cualquiera puede aportar su granito de arena"
Cuerpo Superior

María Bores ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales esta semana en la previa del encuentro del domingo ante el Levante UD. La carrilera de Guadalajara valoró en primer lugar cómo se encuentra el equipo: "Creo que nos ha venido bien la victoria del pasado domingo, el equipo está unido, somos una piña. Creo que poco a poco estamos puliendo esos defectos, esos matices que nos ayudan a crecer".

Cuerpo Inferior

Sobre el rival a batir este domingo, destacó las individualidades, aunque se mostró tranquila sabiendo la fortaleza del grupo dirigido por Cristian Toro como equipo: "Sabemos al equipo al que nos enfrentamos, tiene una plantilla que habla por sí sola y tenemos que estar mentalizadas desde el minuto cero. Como equipo, si jugamos unidas, ni el Levante ni cualquier equipo va a poder con nosotras y ese es nuestro punto fuerte".

"Sabíamos que el gol iba a llegar, tenemos que mantener la calma"

El reencuentro producido la pasada semana con el gol también fue objeto de análisis, mostrándose Bores muy tranquila al respecto: "Sabíamos que el gol iba a llegar. En los entrenamientos nos entraba todo, también se habló de que o metíamos cuatro o no metíamos ninguno. Creo que el gol lo tenemos, hay que mantener la calma, no precipitarnos, no ponernos nerviosas de cara a portería. Todo eso se ve, en el momento que marcamos el primer gol el equipo cambia, juega con más tranquilidad controlando el balón y acercándose a campo contrario. Sabemos jugar el balón perfectamente".

Para cerrar, se mostró contenta con el discurrir de su temporada: "Personalmente me encuentro muy bien físicamente, en eso el equipo ayuda ya que te exige a dar el 100%. La rivalidad es que puede jugar cualquiera, todas estamos a un muy buen nivel y al final en el once, dependiendo del rival, cualquiera puede aportar su granito de arena".