Imagen
Isabella Echeverri, Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA: "SABEMOS QUE TENEMOS QUE DAR UN PASO FIRME EN ESTE PARTIDO PARA CAMBIAR LA DINÁMICA"

18/10/2019
Entradilla
La central colombiana se pidió el apoyo de los sevillistas: " les esperamos para poder celebrar juntos ese gol que tanto deseamos"
Cuerpo Superior

Isabella Echeverri ha sido protagonista esta semana en los medios oficiales para analizar el choque de este domingo ante el RCD Espanyol. La zaguera sevillista se refirió en primer lugar a las sensaciones del equipo: "Estamos completamente centradas en el partido ante el RCD Espanyol. Sabemos que tenemos que dar un paso firme en este partido, ya que es hora de cambiar lo que venimos haciendo, de encontrarnos otra vez con el gol y con la victoria. Personalmente me encuentro muy bien y espero poder aportarle lo máximo de mi capacidad al equipo".

En este mismo sentido, avanzó como está transcurriendo la semana de trabajo: "Con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar. Hemos trabajado intensamente esta semana porque sabemos que este es un partido muy importante, queremos cambiar la dinámica y el equipo está fuerte tanto física como mentalmente".

Cuerpo Inferior

Valoró también la central colombiana sus primeros meses en Sevilla y como sevillista, mostrándose muy satisfecha hasta el momento: "Me encuentro muy bien. La ciudad me encanta, el club me ha abierto las puertas, tanto cuerpo técnico, como compañeras e institución y solamente espero retribuir y darle todo lo que me han dado dentro de la cancha. Ojalá sean muchas alegrías para este escudo y para la afición".

"El gol va a llegar y cuando llegue nos abrazaremos todos"

Retomando de nuevo los asuntos de actualidad, se refirió a la ausencia de gol de las últimas jornadas, un tema sobre el que se muestra también confiada de cara al futuro más cercano, empezando por el choque del domingo ante el conjunto blanquiazul: "Hemos creado muchas ocasiones de gol en los partidos pasados, pero estamos tratando de quitarnos esa presión de encima. El gol va a llegar y cuando llegue nos abrazaremos, de ahí para adelante encontraremos un camino hacia arriba con más goles y con buen fútbol, como hemos venido demostrando en todos los partidos".

Para cerrar, hizo un llamamiento a todo aquel sevillista que desee desplazarse el domingo a apoyar a las chicas entrenadas por Cristian Toro: "La afición es un jugador más. Es muy importante para nosotras que vengan a apoyarnos, a alentarnos, así que les esperamos para poder celebrar juntos ese gol que tanto deseamos".