Imagen
Imagen de Pejiño
Cantera

1-1: EMPATE CON SABOR AMARGO DEL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL TALAVERA

12/10/2019
Entradilla
El Sevilla Atlético no pasó del empate frente al Talavera en un encuentro en el que, a pesar de jugar casi la totalidad del segundo envite con un jugador menos, dominó el choque del que pudo llevarse la victoria
Cuerpo Superior

Con la confianza que caracteriza al filial sevillista, el conjunto hispalense arrancaba el encuentro sin regalar el esférico a su rival. Un dominio de la posesión que poco a poco fue acercando a los pupilos de Paco Gallardo a la portería defendida por Barbero. Pejiño, con una máscara protectora en la cara tras la operación del tabique nasal, comandaba las acciones de ataque de un Sevilla Atlético que poco tardaría en estrenar el luminoso. El barbateño, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, cerca del vértice del área se inventaba un disparo medido a la escuadra para levantar al respetable con un golazo que hacía justicia con lo que se veía reflejado sobre el verde. 

Dominador absoluto de la contienda, el Sevilla Atlético buscó ampliar el margen en el marcador con mucha verticalidad por las bandas. Respondía el conjunto castellano-manchego con un cabezazo de Expósito que Lucho, in extremis, salvaba bajo la línea de gol con una gran estirada. El guardameta colombiano que hoy regresaba al once inicial, nada podía hacer para detener el fuerte disparo de San José después de que al capitán visitante le llegara el balón manso a las botas tras un error defensivo a la hora de despejar el cuero. 

Cuerpo Inferior

Con el empate llegaron los momentos más difíciles para un filial sevillista que recibía un duro golpe con el tanto de la igualada. Los compases finales del primer envite obligaron a Lucho a volver a intervenir para que los pupilos de Fran Alcoy no le diesen la vuelta al marcador antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pejiño hacía el primer gol del partido antes de que San José firmase la igualada

No arrancaba con buenas noticias la segunda parte para los intereses locales. Los sevillistas veían como su capitán, José María Amo, era expulsado tras una doble amarilla a causa de una falta y su posterior protesta. Con uno menos sobre el tapete, el filial no cesó en ponerse nuevamente por delante en el marcador. Pejiño, con más corazón que acierto, buscaba sin éxito el segundo en su cuenta particular. Tampoco lograba cazar en el área Diabate una gran asistencia desde la banda derecha de Álex Robles. 

Lo dio todo sobre el terreno de juego un Sevilla Atlético que no pudo llevarse finalmente la tercera victoria consecutiva. Ahora, el conjunto sevillista trabajará a lo largo de la semana con la mirada fijada en el encuentro del próximo domingo frente al Villarobledo. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Álex Robles, Amo, Genaro, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pedro Ortiz, minuto 79), Mena, Pejiño (Simon, minuto 87), Pau Miguélez (Chacartegui, minuto 54) y Diabate.

GOLES: 1-0 Pejiño, minuto 16. 1-1 San José, minuto 30. 

ARBITRAJE: Jayro Muñoz García, del Comité Extremeño. Amonestó a Lucho, Gerrit, Jontxa, Juanra. Expulsó a Amo.