Imagen
Coke, en la presentación de la peña sevillista que lleva su nombre
Club

UNA PEÑA DIFERENTE PARA UN JUGADOR ESPECIAL

12/10/2019
Entradilla
Este sábado y en la sede de la PS Al Relente se ha presentado la Peña Sevilla '23 Coke Andújar' con la presencia del propio futbolista. El ex capitán sevillista se ha mostrado orgulloso y emocionado porque la peña lleve su nombre y por ser 'una peña diferente para un jugador especial'. No ha faltado la presencia institucional con la participación del consejero Enrique de la Cerda Cisneros.
Cuerpo Superior

‘Siempre con mi camiseta roja debajo para seguir animando a mi Sevilla, que para mí es un privilegio’. Estas fueron algunas de las emocionadas palabras que ofreció Coke en su despedida del Sevilla FC y que este sábado ha refrendado, una vez más, con hechos al mostrarse muy orgulloso del nacimiento la Peña Sevillista ‘Coke Andújar’. La puesta de largo se ha celebrado en la sede de otra peña sevillista, Al Relente, con la presencia del propio futbolista, peñistas y un buen grupo de aficionados. A nivel institucional el consejero Enrique de la Cerda Cisneros ha representado al Sevilla FC en este emotivo acto, en el que se ha puesto de manifiesto el cariño y el amor de Coke al club de Nervión. 

Desde el primer momento, los creadores de la peña tuvieron claro que debía ser una peña diferente para un jugador especial, comprometida con el desarrollo de la cultura y los valores humanos a través del fútbol, y como un magnífico embajador como Coke. Incluso antes su formación ya se contribuyó a crear escuelas de fútbol en países como Senegal, en las que los chicos y chicas de nuestros equipos juegan y estudian juntos para que en el futuro sean hombres y mujeres acostumbrados a convivir en igualdad y capaces de contribuir a modificar la realidad de sus comunidades. Sin duda, un magnífico leitmotiv que casa a la perfección con los valores de Coke dentro y fuera de los terrenos de juego.