Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "UN SOLO EQUIPO HA QUERIDO CONSEGUIR LA VICTORIA Y HA SIDO EL SEVILLA ATLÉTICO"

24/08/2019
Entradilla
"Tengo un cuerpo técnico impresionante, tenemos muchos datos para intentar gestionar de la mejor manera la información, para sacar lo mejor a nuestros jugadores", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró en los micrófonos oficiales del club el empate del filial ante el Yeclano Deportivo: "No nos vamos contentos, al fin y al cabo jugamos para conseguir la victoria. Hemos conseguido un empate ante un buen equipo. En la segunda parte hemos tenido ocasiones ante un equipo veterano, que sabe lo que tiene que hacer, parar nuestro juego. Si además eso lo permite el árbitro se complica. La sensación con la que me voy es buena, contento".

Cuerpo Inferior

"El hecho de conseguir tres puntos es muy importante para nosotros, ocasiones tampoco se tienen muchas. Si las ocasiones son legales mejor que no nos la quiten. Hay que analizar para seguir creciendo en los próximos partidos. Sinceramente me voy contento. Había nervios al ser el primer partido en casa, hay gente joven. Un solo equipo ha querido conseguir la victoria y ha sido el Sevilla Atlético. Hay que seguir mejorando para tener más ocasiones". 

En el filial se suma juventud y veteranía: "Somos un equipo, la cantera del Sevilla tiene grandísimos jugadores. Tengo un cuerpo técnico impresionante, tenemos muchos datos para intentar gestionar de la mejor manera la información, para sacar lo mejor a nuestros jugadores. En ese sentido estoy muy contento con los que se quedan y con los que suben de categorías inferiores. La cantera del Sevilla sigue viva".