Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Yeclano Deportivo
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO NO PASA DEL EMPATE FRENTE AL YECLANO DEPORTIVO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

24/08/2019
Entradilla
El conjunto dirigido por Paco Gallardo vio como los goles de Amo y Mena, hasta en dos ocasiones, eran anulados por fuera de juego en un partido en el que el filial mereció más
Cuerpo Superior

Estrenaba el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas la temporada frente al Yeclano Deportivo. Arrancaba el encuentro con mucha igualada sobre el terreno de juego entre ambos conjuntos. El filial sevillista buscaría desde el inicio el primer tanto del encuentro. Amo conseguiría introducir el esférico dentro de la portería defendida por Serna pero el gol era invalidado por fuera de juego

Pana firmaba la segunda llegada con peligro del cuadro franjirrojo. Tras recibir el esférico tras una buena jugada individual de Juanlu, su disparo, centrado, lo atajaba sin problemas Serna. El guardameta del conjunto murciano sí hacía gala de sus reflejos evitando el gol de falta directa de Diego García. Pepe Mena, uno de los cuatro capitanes del Sevilla Atlético, buscaba sin éxito la desigualada al final del primer envite con un disparo que se marchaba fuera de los tres palos. 

Cuerpo Inferior

El arranque del segundo envite seguía la misma línea que la primera mitad. El colegiado, recién ascendido a la categoría de bronce, anulaba el gol de Pepe Mena por posición indebida antes de que un centro envenenado de Pejiño se estrellase en el larguero. 

Se igualaban nuevamente las fuerzas en los últimos compases del encuentro. Sumaría efectivos en ataque el conjunto dirigido por Paco Gallardo en la búsqueda de los tres puntos. Sería el guardameta visitante quien, con grandes intervenciones, evitaría el gol del Sevilla Atlético. Carlos Álvarez, Lara y Pejiño veían como Serna no concedería ningún error bajo palos. En la última jugada del partido, el colegiado anulaba de nuevo un gol de Pepe Mena desde fuera del área para desgracia local. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Amo, Chacartegui, Berrocal, Juanpe, Álex Robles, Mena, Pau Miguélez (Pejiño, minuto 51), Juanlu (Lara, minuto 60), Pana y Diego García (Carlos Álvarez, minuto 76).

ARBITRAJE: Manuel González Campo, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a Iker Torre, Pana, Mena y Diego García.