Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

DEL 2531 AL 2565 PODRÁN SACAR SU ENTRADA PARA GRANADA ESTE JUEVES

De las 500 entradas disponibles y sorteadas, 35 no han sido retiradas este miércoles

Nota posterior: Las 35 entradas disponibles han sido retiradas en las taquillas este jueves.

Un total de 35 entradas continúan en las taquillas
provisionales de Gol Norte en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una vez que este miércoles se pusieran a la venta las 500 localidades sorteadas entre todos los socios -abonados, rojos o blancos- que se inscribieron en tiempo y forma.

Después de que obtuvieran derecho a compra de una entrada para el Granada CF-Sevilla FC del viernes a las 20.00 horas los socios con referencia entre el 2031 y el 2530, ambos inclusive, este jueves podrán adquirir una localidad al precio de 25 euros los socios con referencia entre el 2531 y el 2565, ambos incluidos. Para ello, deberán dirigirse a la ventanilla 108 de las taquillas provisonales de Gol Norte de 10.00 a 14.00 horas.

El Sevilla FC recuerda que las entradas son personales e intransferibles, llevando además el nombre del socio impreso. Asimismo, en las puertas de acceso al estadio se puede comprobar mediante identificación que el portante de la entrada corresponde a la persona cuyo nombre figura en la misma, no permitiendo el acceso en caso de no coincidencia. 

Communication Department