Imagen
Stage Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO COMIENZA EL TRABAJO EN PORTUGAL

13/08/2019
Entradilla
Aldana Cometti es la gran novedad en este inicio de la concentración
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya se encuentra en Moncarapacho (Portugal), lugar donde desarrollará durante cinco días un stage lejos del trabajo habitual de la ciudad deportiva.

El conjunto de Cristian Toro llegó a primera hora de la mañana (hora local) a su lugar de concentración, en el cual ya pudo realizar trabajos en el gimnasio e incluso dar las primeras carreras sobre el amplio campo de fútbol dispuesto en el complejo luso. Como novedad en la expedición cabe destacar la de Aldana Cometti, que ya se encuentra con el grupo tras haber disputado la final de los Juegos Panamericanos frente a la Colombia de Isabella Echeverri, que se incorporará más tarde.

Durante esta concentración, el equipo sevillista disputará un encuentro amistosos ante el Sporting CP. Concretamente será el viernes, día hasta el que el equipo alternará sesiones de trabajo en el terreno de juego así como en la playa. Además, cabe destacar que las de Toro han confirmado otras tres nuevas citas, dos en Sevilla, el sábado 24 ante el Santa Teresa CD y el miércoles 28 ante el Málaga CF, y uno en Valdebebas el próximo miércoles 21 ante el CD Tacón. todos a puerta cerrada.