Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Club

EL ACCESO A LOS ÚLTIMOS 150 ABONOS 'SOLO LIGA' PARA NUEVAS ALTAS SERÁ MEDIANTE INSCRIPCIÓN

09/08/2019
Entradilla
Los interesados se pueden inscribir para optar a uno de los 75 abonos dobles aún por adquirir en Preferencia o Gol Sur
Cuerpo Superior

Una vez finalizado el período de renovación y de cambios de asientos, el Departamento de Taquillas informa de que se ha alcanzado un 98,01% de renovaciones en la presente campaña de abonos. Se trata de una cifra récord, que supera al más de 97% alcanzado en la temporada 06/07. Hay que recordar que, la temporada pasada, ya se batió el récord de abonados con asiento, llegándose al máximo permitido teniendo en cuenta las normativas de aforo de las diferentes competiciones.

Por este motivo, el Sevilla FC quiere agradecer la enorme respuesta de sus aficionados y de paso evitarles en la medida de lo posible cualquier molestia en la tramitación de las nuevas altas, las reservadas para la adquisición por taquillas, ya sea en forma de esperas o desplazamientos en estas fechas veraniegas. De esta forma, se ha decidido habilitar un formulario de inscripción donde todos los interesados podrán optar a la compra de un abono doble en la modalidad 'Sólo Liga' en determinadas zonas de Preferencia y Gol Sur.

Los abonos disponibles corresponden a la modalidad 'Sólo Liga'

En concreto, se ponen a disposición 52 localidades en el sector P35 de Preferencia (click para inscribirse), con un precio de adulto de 705 euros en modalidad 'Sólo Liga' -cuota de alta incluida- y opción de acogerse al pack familiar o al descuento de menor de 16 años. También se puede optar a 98 asientos en los sectores S14, S16, S24 y S44 de Gol Sur (click para inscribirse) -300 euros para adultos en modalidad 'Sólo Liga' y cuota de alta incluida-, así como en el sector S34, con un precio de 330 euros en las condiciones anteriormente indicadas. Se pueden consultar otras modalidades y precios para esas mismas localidades en yocumplotemporadas.com/precios.

Cada ganador opta a la adquisición de dos abonos, aunque puede renunciar a uno de ellos

El hecho de resultar uno de los ganadores del sorteo da derecho a la compra de un abono doble, garantizándose que ambas localidades pertenezcan al mismo sector pero no que éstas sean contiguas. También puede adquirirse un solo abono y renunciar al segundo. Las inscripciones para el sorteo pueden llevarse a cabo hasta el próximo lunes a las 15.00 horas.Los números de referencia asignados a los ganadores se publicarán el mismo lunes a las 18.00 horas y la recogida de los abonos se llevará a cabo, en las taquillas provisionales del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, el martes día 13 de agosto, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. 

La opción de financiación sigue disponible y para retirar los abonos será necesario presentar el DNI y una fotografía tipo carnet, además de aportar dirección, email y teléfono de contacto del nuevo abonado.