Imagen
Campaña de voluntariado del Sevilla FC 19/20
Fundación

ÚLTIMOS DÍAS PARA HACERSE VOLUNTARIO DEL SEVILLA FC 19/20

09/08/2019
Entradilla
El plazo de recepción de solicitudes finaliza este próximo miércoles 14 de agosto
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC cierra este lunes miércoles 14 de agosto la campaña de captación del Voluntariado del Sevilla FC que, este año, como novedad, es que se buscan a sevillistas sin necesidad que sean abonados. El único compromiso es hacerse al menos Socio Rojo de la temporada 19/20 y asistir a los partidos que el equipo dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Los Voluntarios, que deberán tener entre 18 y 65 años, realizan diferentes labores durante los encuentros, como recogepelotas, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informan a los espectadores asistentes al partido, así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale + Partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los hospitales o la Fiesta Escolar, entre otras muchas.

Formando parte del Voluntariado vivirás una experiencia única, conocerás a tu club desde dentro, sentirás el SEVILLISMO con emociones diferentes, te latirá el escudo con las causas más nobles. Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, juntos luchando por los más débiles. Si quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículum vitae y foto-carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviándolo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud (descárgalo aquí)