Imagen
Concurso mascota SFC
Club

EL SEVILLA FC ABRE UN CONCURSO PARA ELEGIR A SU NUEVA MASCOTA OFICIAL

24/07/2019
Entradilla
El plazo para enviar los diseños estará vigente hasta el próximo miércoles 7 de agosto
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en esta nueva temporada 19/20, volverá a contar con mascota oficial. El club nervionense abre así un concurso a sus aficionados para encontrar el perfil ideal sobre quién debe representar de esta forma al Sevilla, tanto en partidos como en eventos nacionales e internacionales. 

Desde la entidad se busca una mascota que represente los valores del club, dándole un nombre, una identidad y personalidad, así como un diseño característico y una pequeña síntesis de por qué debería ser la elegida.

Fase de inscripción

Todo participante deberá rellenar el formulario que encontrará en este enlace, adjuntando su propuesta. El plazo estará vigente hasta el próximo miércoles 7 de agosto. 

Se debe tener en cuenta que el concursante ha de ser mayor de edad, que la propuesta no haya sido presentada anteriormente a ningún concurso previo y que se trate de diseños originales, quedando prohibida la participación con esbozos de terceras personas. 

Fase de consulta

Una vez recibidas todas las propuestas será un jurado quien seleccione a los diseños que accederán a la condición de finalistas y se colgarán en la página web, donde todos los aficionados podrán puntuar a sus favoritas -se puede apoyar a más de una-. El jurado tendrá en cuenta las puntuaciones para decidir el fallo de la próxima mascota del Sevilla FC.