Imagen
El Sevilla parte para Estados Unidos
Primer Equipo

EL SEVILLA FC PARTE HACIA ESTADOS UNIDOS PARA CONTINUAR LA PRETEMPORADA EN DALLAS Y BOSTON

15/07/2019
Entradilla
Jugará dos amistosos, ante el FC Dallas y el Liverpool FC
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, tras su primer stage de pretemporada en el Algarve y después de disputar el primer amistoso ante el Reading, ha puesto rumbo a Estados Unidos para continuar su puesta a punto de cara al inicio de LaLiga 19/20.

Cuerpo Inferior

El conjunto sevillista ha despegado del aeropuerto de San Pablo con destino a Dallas, donde aterrizará sobre las 04.00 horas, siete horas menos en el lugar de destino. Ya en suelo americano, el Sevilla disputará dos encuentros, el primero ante el FC Dallas en la madrugada del 17 al 18 de julio -a las 02.00 horas en España y a las 19.00 horas en Dallas- y el siguiente, en Boston, ante el Liverpool FC en la madrugada del 21 al 22 de julio -a las 00.00 horas en España y a las 18.00 horas en Boston-.

Julen Lopetegui se lleva a tierras americanas a 33 jugadores, incluyendo a la última incorporación, Óliver Torres: Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena. 

Por su parte, Amadou, como ya comentó Monchi, se unirá al equipo una vez solucionados los problemas burocráticos que le han impedido finalmente viajar con el plantel.