Imagen
Monchi junto a Óliver en la presentación
Primer Equipo

MONCHI: "AUNQUE SALIERA AYER, LLEVÁBAMOS MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN LO DE ÓLIVER"

15/07/2019
Entradilla
El director general deportivo confirmó que viajan todos a Estados Unidos, a expensas de solucionar un problema burocrático con Amadou
Cuerpo Superior

Monchi viaja con la expedición esta tarde a Estados Unidos, pero antes comentó algunos aspectos de la planificación en la triple presentación de Reguilón, Ocampos y Óliver Torres. El director deportivo quiso en primer lugar aclarar un tema sobre el último en llegar: "El tema de Óliver es de los que más tiempo llevamos trabajando. Una cosa es que ayer saliera y se cerrara y otro que llevamos mucho trabajando. Ha sido una negociación difícil, de idas y venidas y que se culminó ayer".

Cuerpo Inferior

Como balance del stage en Portugal, sólo señales positivas: "Lo que se busca se está consiguiendo. Intentábamos tener el máximo de jugadores para que puedan trabajar con el míster. Quedan movimientos de entradas y salidas y la semana en Lagos ha sido magnífica. Hay que dar la enhorabuena a Caparrós por las instalaciones que eligió. La semana ha servido para conocernos, captar lo que el míster quiere y ahora hay que seguir, sin parar pero con buenas sensaciones de inicio".

Monchi sabe que quedan salidas por cerrar, pero también llegadas: "La prioridad de entradas y salidas se lleva trabajando desde el principio. Salieron Muriel, Promes y Sarabia y no se renovó a Mercado. Vamos a seguir en esa línea porque la planificación no solo son entradas. Algunas salidas están avanzadas y otras menos pero no nos quedamos solo en eso. Quedan algunos jugadores por llegar". Por último, detalló que no habrá ausencias en Estados Unidos, más allá de Carlos: "A priori viaja todo el mundo y no hay ningún inconveniente. Estamos intentando solucionar un problema burocrático con Amadou. Si no se soluciona viajará en el primer vuelo regular que pueda. El único que estará algún tiempo más de descanso es Carlos Fernández, que se incorporará cuando el equipo vuelva de Estados Unidos".