Fundación

ARRANCA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO PARA LA 2019/2020

Se buscan sevillistas entre 18 y 65 años con el compromiso de hacerse Socio Rojo y asistir a los partidos del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán

La Fundación del Sevilla FC abre este lunes 15 de julio la campaña de captación del Voluntariado del Sevilla FC que, este año, como novedad, es que se buscan a sevillistas sin necesidad que sean abonados. El único compromiso es hacerse Socio Rojo y asistir a los partidos que el equipo dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Los Voluntarios, que deberán tener entre 18 y 65 años, realizan diferentes labores durante los encuentros, como recogepelotas, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informan a los espectadores asistentes al partido, así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale + Partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los hospitales o la Fiesta Escolar, entre otras muchas.

Formando parte del Voluntariado vivirás una experiencia única, conocerás a tu club desde dentro, sentirás el SEVILLISMO con emociones diferentes, te latirá el escudo con las causas más nobles. Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, juntos luchando por los más débiles.

¡Hazte Voluntario del Sevilla FC, te latirá tu escudo por los demás!

Si quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículum vitae y foto-carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviándolo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud (descárgalo aquí) antes del 15 de agosto. Los seleccionados deberán ser Abonados o Socios Rojos del Sevilla FC para la próxima temporada 2019/20.

¡GRACIAS POR TU SEVILLISMO!
 

Communication Department