Imagen
Incríbete en la Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

LA FUNDACIÓN ABRE ESTE MIÉRCOLES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA ANTONIO PUERTA

16/07/2019
Entradilla
Esta temporada cumplirá su XII edición educando y formando a niños y niñas a través del deporte
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC pone en marcha la XII edición de la Escuela Football Antonio Puerta, para la que este miércoles abrirá el plazo de inscripción. Una escuela que cada temporada no sólo forma a niños y niñas en la práctica del fútbol, siguiendo la metodología de los Escalafones Inferiores del Sevilla FC, sino que ahonda en la educación de personas a través de valores como la tolerancia, la cooperación, la motivación y el compromiso.

Cuerpo Inferior

Todo ello en unas instalaciones que cuentan con infraestructuras de más alto nivel, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación física prácticamente perfecta. Campos de hierba artificial, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide) a 2 minutos.

La Escuela Football Sevilla FC Antonio Puerta está destinada a niños nacidos entre 2007 y 2015 y comenzará el próximo mes de octubre con el tradicional horario de lunes-miércoles o martes-jueves de 17:00 a 20:00 horas, así como convivencias y/o partidos los viernes a partir del mes de noviembre. También estará abierta la inscripción para la escuela de Tecnificación y Porteros, destinada a jugadores nacidos entre 2004 al 2009 (alevín, infantil y cadete), cuyo horario es lunes o miércoles de 19:00 a 20:00 horas. 

Todos los interesados pueden consultar la información en el apartado de Actividades Deportivas de la Fundación del Sevilla FC